Amazon Help on Twitter: "@turkomaj Lamento los inconvenientes. ¿El pedido fue gestionado por Amazon o por un vendedor desde nuestro sitio? ^CR" / Twitter
![Amazon Help na Twitteri: "@DesiMH20 Hola, lamentamos el inconveniente. ¿Nos puedes decir si has recibido algún correo electrónico o mensaje en la plataforma con respecto a la orden? -Tama." / Twitter Amazon Help na Twitteri: "@DesiMH20 Hola, lamentamos el inconveniente. ¿Nos puedes decir si has recibido algún correo electrónico o mensaje en la plataforma con respecto a la orden? -Tama." / Twitter](https://pbs.twimg.com/media/ExZxXF6WgAEi5uJ.jpg)
Amazon Help na Twitteri: "@DesiMH20 Hola, lamentamos el inconveniente. ¿Nos puedes decir si has recibido algún correo electrónico o mensaje en la plataforma con respecto a la orden? -Tama." / Twitter
![Confirmación del pedido» Utilizan correo suplantando a Amazon para obtener tu tarjeta de crédito – Protegerse. Blog del laboratorio de Ontinet.com Confirmación del pedido» Utilizan correo suplantando a Amazon para obtener tu tarjeta de crédito – Protegerse. Blog del laboratorio de Ontinet.com](https://blogs.protegerse.com/wp-content/amazon1-3-783x1024.png)