![La televisión y las redes sociales consolidan su dominio entre fuertes caídas de los medios impresos y de la radio | Digital News Report España 2022 (DNR): informe de noticias digitales en español La televisión y las redes sociales consolidan su dominio entre fuertes caídas de los medios impresos y de la radio | Digital News Report España 2022 (DNR): informe de noticias digitales en español](https://www.digitalnewsreport.es/wp-content/uploads/DNR21_fuentes_todas_evolucion.png)
La televisión y las redes sociales consolidan su dominio entre fuertes caídas de los medios impresos y de la radio | Digital News Report España 2022 (DNR): informe de noticias digitales en español
![Aumenta el consumo de redes sociales un 7% con respecto al año pasado - Periódico PublicidAD - Periódico de Publicidad, Comunicación Comercial y Marketing Aumenta el consumo de redes sociales un 7% con respecto al año pasado - Periódico PublicidAD - Periódico de Publicidad, Comunicación Comercial y Marketing](https://lapublicidad.net/wp-content/uploads/2021/08/Visa-Redes-Sociales-Estados-Unidos-3.png)
Aumenta el consumo de redes sociales un 7% con respecto al año pasado - Periódico PublicidAD - Periódico de Publicidad, Comunicación Comercial y Marketing
![La pandemia dispara el consumo de internet: los españoles navegan 6 horas al día y el 80% usa redes sociales La pandemia dispara el consumo de internet: los españoles navegan 6 horas al día y el 80% usa redes sociales](https://img2.rtve.es/v/5789269?w=1600&preview=1612970294877.jpg)
La pandemia dispara el consumo de internet: los españoles navegan 6 horas al día y el 80% usa redes sociales
![La pandemia transforma el consumo de redes sociales en España: destaca el auge de Instagram, TikTok y Twitter | APM. Asociación de la Prensa de Madrid La pandemia transforma el consumo de redes sociales en España: destaca el auge de Instagram, TikTok y Twitter | APM. Asociación de la Prensa de Madrid](https://www.apmadrid.es/wp-content/uploads/2021/05/uso-redes-sociales-2021.jpg)
La pandemia transforma el consumo de redes sociales en España: destaca el auge de Instagram, TikTok y Twitter | APM. Asociación de la Prensa de Madrid
![STOP BULOS. Por un consumo responsable de las redes sociales - Unió de Consumidors de la Comunitat Valenciana STOP BULOS. Por un consumo responsable de las redes sociales - Unió de Consumidors de la Comunitat Valenciana](https://uniodeconsumidors.org/wp-content/uploads/2020/03/bulos_Mesa-de-trabajo-1_Mesa-de-trabajo-1_Mesa-de-trabajo-1.png)
STOP BULOS. Por un consumo responsable de las redes sociales - Unió de Consumidors de la Comunitat Valenciana
![El poder de las redes sociales: el 45% de los consumidores reconoce que les han influido a la hora de comprar - Retail Actual El poder de las redes sociales: el 45% de los consumidores reconoce que les han influido a la hora de comprar - Retail Actual](https://www.retailactual.com/media/uploads/noticias/estudio-consumo-impacto-redes-sociales.jpg)
El poder de las redes sociales: el 45% de los consumidores reconoce que les han influido a la hora de comprar - Retail Actual
![El 39% de los internautas prefiere la televisión para informarse, mientras el 21% escoge las redes sociales como fuente principal de noticias | Digital News Report España 2022 (DNR): informe de noticias digitales en español El 39% de los internautas prefiere la televisión para informarse, mientras el 21% escoge las redes sociales como fuente principal de noticias | Digital News Report España 2022 (DNR): informe de noticias digitales en español](https://www.digitalnewsreport.es/wp-content/uploads/DNR20_fuentes_multi_genero_edad.png)