![Telefónica cree que la propuesta de bajar precios mayoristas desincentiva la inversión y alienta la reventa Telefónica cree que la propuesta de bajar precios mayoristas desincentiva la inversión y alienta la reventa](https://images.ecestaticos.com/cbGO2X5BZ9JB9_3ME3iaJ4niKaw=/0x0:991x1156/992x1157/filters:fill(white):format(jpg)/f.elconfidencial.com%2Foriginal%2Ff26%2F61f%2F734%2Ff2661f734af5a218b4963c1f104add1d.jpg)
Telefónica cree que la propuesta de bajar precios mayoristas desincentiva la inversión y alienta la reventa
La convergencia de medios, telecomunicaciones e internet en la perspectiva de la competencia: hacia un enfoque multicomprensivo
![Un mercado cada vez más concentrado: la fusión de Orange y MásMóvil es el principio del fin de la guerra de precios Un mercado cada vez más concentrado: la fusión de Orange y MásMóvil es el principio del fin de la guerra de precios](https://i.blogs.es/a84c87/graficas-de-la-fusion-movil.001-1-/450_1000.jpg)
Un mercado cada vez más concentrado: la fusión de Orange y MásMóvil es el principio del fin de la guerra de precios
![La CMT propone modificar la revisión de ofertas de Telefónica para "avanzar en la liberalización" | TMT | Empresas | Accesible | expansion.com La CMT propone modificar la revisión de ofertas de Telefónica para "avanzar en la liberalización" | TMT | Empresas | Accesible | expansion.com](https://e00-expansion.uecdn.es/accesible/imagenes/2012/11/15/empresastmt/1352996432_0_orig.jpg)
La CMT propone modificar la revisión de ofertas de Telefónica para "avanzar en la liberalización" | TMT | Empresas | Accesible | expansion.com
Ministerio Economía on Twitter: "“Además de tener una #LeyDeCompetencia, debemos hacer que la ley funcione, que resuelva los problemas y nos ayude a cumplir las metas que nos planteamos sobre esta materia.” -
![Las marcas españolas más valiosas del mundo empiezan a recuperar el valor perdido con la pandemia según Brand Finance | Press Release | Brand Finance Las marcas españolas más valiosas del mundo empiezan a recuperar el valor perdido con la pandemia según Brand Finance | Press Release | Brand Finance](https://brandfinance.com/wp-content/uploads/2022/01/Marcas-espan%CC%83ola-entre-las-ma%CC%81s-valiosas-del-mundo.jpg)
Las marcas españolas más valiosas del mundo empiezan a recuperar el valor perdido con la pandemia según Brand Finance | Press Release | Brand Finance
![Un mercado cada vez más concentrado: la fusión de Orange y MásMóvil es el principio del fin de la guerra de precios Un mercado cada vez más concentrado: la fusión de Orange y MásMóvil es el principio del fin de la guerra de precios](https://i.blogs.es/de42d4/telecomunicaciones-espana/1366_2000.jpg)