Anexo II (a) ACUERDO DE 3 DE FEBRERO DE 2020, DEL CONSEJO DE GOBIERNO, POR EL QUE SE MODIFICAN LA CUANTÍA Y LAS BONIFICACIONES
![INTERIN@S CLM: Calculadora de baremo para la ordenación en bolsas de trabajo – Enseñanza UGT Servicios Públicos CLM INTERIN@S CLM: Calculadora de baremo para la ordenación en bolsas de trabajo – Enseñanza UGT Servicios Públicos CLM](https://educacion.fespugtclm.es/wp-content/uploads/2021/07/Calcula-baremo-interinos-CLM-UGT-Ensenanza-CLM_v2_1.png)
INTERIN@S CLM: Calculadora de baremo para la ordenación en bolsas de trabajo – Enseñanza UGT Servicios Públicos CLM
![El sistema de Educación Infantil de 0 a 3 años en Andalucía genera desigualdades entre las provincias y presenta un déficit de calidad | Save the Children El sistema de Educación Infantil de 0 a 3 años en Andalucía genera desigualdades entre las provincias y presenta un déficit de calidad | Save the Children](https://www.savethechildren.es/sites/default/files/styles/original_optimized/public/2021-10/Tasa%20de%20escolarizaci%C3%B3n%20Eduacaci%C3%B3n%200%203%20a%C3%B1os%20Andaluc%C3%ADa.png?itok=f01T1wWM)
El sistema de Educación Infantil de 0 a 3 años en Andalucía genera desigualdades entre las provincias y presenta un déficit de calidad | Save the Children
Anexo II (a) ACUERDO DE 3 DE FEBRERO DE 2020, DEL CONSEJO DE GOBIERNO, POR EL QUE SE MODIFICAN LA CUANTÍA Y LAS BONIFICACIONES
![Deducciones autonómicas en el IRPF por gastos escolares (I): Andalucía, Aragón, Asturias y Baleares - Key Iberboard Deducciones autonómicas en el IRPF por gastos escolares (I): Andalucía, Aragón, Asturias y Baleares - Key Iberboard](https://keyiberboard.com/actualidad/wp-content/uploads/2022/03/Imagenes-blog-KI-2021-10-05T105235.118.png)